- Bueno, dime hija, que le decimos a los que llevan la mascarilla barbillera
- Payasos...
- Ok...
- Mascapollas!
- ...
- Mutante HIJO DE PUTA!
- Correcto
- Bueno, dime hija, que le decimos a los que llevan la mascarilla barbillera
- Payasos...
- Ok...
- Mascapollas!
- ...
- Mutante HIJO DE PUTA!
- Correcto
Comentarios
Publicar un comentario